En Madrid se vive en un constante trasiego de ir y venir de sus gentes y de turistas que cada día visitan nuestra maravillosa ciudad.
Después de haber sufrido unos años pésimos para el movimiento de personas, el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid – Barajas vuelve a tomar impulso y ha completado más de 380.000 vuelos en el 2023 y más de 60.000.000 de viajeros lo que supone un incremento de casi el 19% con respecto al 2022. Cifras de récord sin duda.
Todo esto que aparentemente significa un claro progreso para la ciudad, en ocasiones puede convertirse en un gran inconveniente, ¿cómo y de qué manera programo mis desplazamientos hacia o desde el aeropuerto?
Pues como de costumbre la mejor solución pasa por ponerse en manos de verdaderos profesionales.
Taxigrandemadrid, gracias a su división TXGM AIRPORT, es una compañía especializada en este tipo de desplazamientos cubriendo cualquier tipo de necesidad que plantee su viaje hasta las terminales; disponemos de la más amplia flota de vehículos de hasta 8 pasajeros donde podrán viajar de manera espaciosa usted y los suyos junto con su equipaje, por muy voluminoso que sea.
Nos adaptamos a sus necesidades pudiendo ofrecerles servicios para personas con movilidad reducida, sillas homologadas para niños y por supuesto sus mascotas siempre serán recibidas.
No dude en contratar el servicio después del viaje, nuestro equipo logístico se encargará de hacer seguimiento de su vuelo y su conductor esperará en el hall de la terminal para poder prestarle ayuda con su equipaje.
Comments are closed